sábado, 23 de febrero de 2008

CAP 2007/2008

Pues esto ya llega asu fín!!!! el CAP 2007/2008 se acaba..... posiblemente sea el último año de esta farsa.... ¿porqué farsa? pues porque cualquiera que piense que en tan poco tiempo una persona puede salir formada para encergarse de la educación de el futuro de este país, estamos "apañaos"!!!.

Sinceramente, este CAP me parece una farsa. Un modo de dar entrada a más dinero a las arcas universitarias, que si no me sangraron ya lo suficiente cuando estudiaba, vuelven a la carga...

De todos modos no es tan malo. En este CAP he aprendido muchas cosas nuevas para mí, que me fuí por la rama de las ciencias veterinarias, y que la educación como profesión me suena a chino. Algo de juguillo se le saca, es verdad. pero me alegro del cambio que van a hacer. No se puede jugar con la educación de los futuros regidores de este mundo, y la gente que lo hace debería estar muy muy muy formada.

No hay comentarios: